CASA RURAL

Descanso y Natutaleza

Casa El Encinar es el lugar ideal para pasar unos días con los amigos o familia. En ella encontrarán junto con la comodidad de sus instalaciones, la tranquilidad y reposo que tanto necesitan.

EL ENCINAR

¿Te apetece una escapada rural?

CASA RURAL EN LA MONTAÑA PALENTINA

Descubre

nuestro entorno

Se encuentra en la entrada del pueblo, en el casco urbano. Comparte el patio con un hotelito de turismo rural, de tres habitaciones y con la vivienda de la propietaria de los dos alojamientos. Se ruega respetar al resto de clientes, evitando hacer ruidos a partir de las doce de la noche y hasta las diez de la mañana. El porche es de uso exclusivo de los clientes de la casa rural.

Al otro lado de la calle hay un parque infantil, ideal para los niños. Actividades : recogida de setas, BTT, espeleología, senderismo, trekking, pesca...Podrás acudir a LA BERREA (mediados de septiembre y octubre), disfrutar de la fauna y la flora, de la alta montaña, realizar deportes como mountain bike o piragüismo.

CONTACTO

Situada en la Montaña Palentina

LA CASA

Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Televisión, Acceso internet, Cuna disponible, Colección de juegos.

La casa es de alquiler completo con una capacidad para nueve plazas. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, comedor, cocina. Calefacción.

TARILONTE DE LA PEÑA

PATIO CON BARBACOA

Disponemos de múltiples servicios que podrás utilizar siempre que lo desees.

¡Ven a disfrutar de la naturaleza!

CASA RURAL EN LA MONTAÑA PALENTINA
[nd_options_magic_popup nd_options_layout=»layout-2″ nd_options_type=»nd_options_mpopup_iframe» nd_options_image=»1307″ nd_options_link=»url:%20https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FIu-kqpWHxvI|||» nd_options_image_width=»150px»]